JUVENTUD CRISTIANA: El joven cristiano y sus peleas espirituales (Spanish Edition) by Turcios Eliseo

JUVENTUD CRISTIANA: El joven cristiano y sus peleas espirituales (Spanish Edition) by Turcios Eliseo

autor:Turcios, Eliseo [Turcios, Eliseo]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Unknown
publicado: 2016-04-15T16:00:00+00:00


JOVEN CRISTIANO

Como joven cristiano eres diferente, tus amigos que no conocen de Dios deben saber que tú eres diferente a ellos, que tu estilo de vida es diferente, que tus problemas se resuelven de forma diferente, que tu forma de hablar es diferente y que en esencia tú eres diferente. Tienes que tener en cuenta que esa diferencia que hay en ti se reflejara de alguna forma buena o no muy buena en algunas personas pues por algunos posiblemente serás admirado pero no igual por otros.

Posiblemente sientas alguna vez que eres discriminado debido a tu creencia en Dios pues a otros puedes parecer anticuado, loco o ilógico; es ilógico enfrentar un problema cantando, diciendo gracias Dios por este problema. Por esta razón puedes sentir no ser bien visto pero no sientas que eres nada de eso, solamente eres diferente pues eres un hijo de Dios.

No te avergüences de creer en Dios, de decir que eres un hijo de Dios, de ser un cristiano; al igual que no te avergüenzas cuando te preguntan quién es tu padre o tu madre, cuál es tu apellido o de dónde vienes; de la misma forma no te avergüences de Dios.

Nada se te prohíbe en tu vida como joven, el tiempo o la etapa que estas pasando son hermosos y de la misma forma son momentos muy duros, pues las batallas que como joven pasas pocos podrían llevarlas; las decepciones pueden superarse, los problemas pueden resolverse, las circunstancias difíciles pueden vencerse. Para todo esto debes poner a Dios en primer lugar Y mientras pongas a Dios en primer lugar las cosas en la vida te irán bien. Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud. ECLESIASTES 12:1

No significa esto que se te prohíba todo pero debes saber que debes respetar a Dios y saber que Dios te mira donde quiera que estés no importa que hagas él te mira y un día lo traerá a juicio; Alégrate joven en tu juventud y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia y anda en los caminos de tu corazón y a la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. ECLESIASTES 11:9

No busques la solución a tus problemas en las drogas, el alcoholismo o en otras cosas que su final solamente será perdición para ti y posiblemente te lamentaras toda la vida; busca la solución en Dios, búscale mas, ora mas a él, encomiéndate a él cada día y él te ayudará; escucha a tus padres y sigue sus consejos; sus palabras podrían salvarte de un gran mal o sacarte de un peligro.

Disfruta tu juventud pero en los caminos de Dios, siéntete libre pero no actúes con libertinaje; encuéntrate con Dios cada día, preséntate a él y dile tus problemas y tus sentimientos, él estará ahí siempre para ti y jamás te fallará; no importa los problemas que estés pasando él te ayudará porque entiende tus problemas y conoce mejor que nadie tu corazón; sigue adelante,



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.